miércoles, 5 de diciembre de 2012

ALBION CAMPEON DE LA TEMPORADA 2012

ANIBAL SGORLO. Una vez más figura y
campeón con Albión de Pan de Azúcar.
Albión se coronó brillante campeón de la temporada 2012 de la Liga de Maldonado de Basquetbol al vencer en el cuarto partido a Independiente por cifras de 93 a 83, en juego diputado con gran marco de público en el gimnasio José I. Fontes de Pan de Azúcar.
Pese a la ausencia de algunas figuras en el equipo de Maldonado, los naranjas vendieron cara su derrota y dieron pelea hasta el final. Los locales con grandes figuras como los juveniles Bruno Llanes, Maicol Udaquiola y Juan Martín Balda, con el respaldo del gigante bueno Michel Canessa, el goleó de Aníbal Sgorlo, los rebotes de Andrés Gruzdas y la capacidad de Fabián Romero para leer el juego, se llevaron el cuarto juego y el título.
Por encima de resultados -uno tenía que salir primero- el esfuerzo de todos los equipos y de los finalistas, Albión e Independiente, ha sido maravilloso en una temporada que tuvo muchos escollos pero que cumplió sus calendarios tanto en formativas como en primera división. El año 2013 los espera para trabajar más y mejor.