sábado, 1 de diciembre de 2012

EN BUSCA DE LA CLASIFICACION MALDONADO VA POR UN TRIUNFO IMPOSTERGABLE ANTE LAVALLEJA EN EL CAMPUS

MAURO OGIVLIE. Una de los jugadores
con gran rendimiento en Maldonado.
Maldonado juega esta noche en el Campus ante el equipo de Lavalleja a las 21:30 horas por la rueda de revancha de la llave Sur de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El complemento de la fecha marca los partidos entre partidos entre Flores y Albión y Lagomar recibe a Plaza. En el Litoral juegan Paysandú Wanderers ante Juventus y Universitario en Salto frente a Allavena de Paysandú .
En el partido más atrayente de la serie Sur Lagomar recibe a Plaza. Al equipo de Nueva helvecia solo le sirve ganar, mientras que Lagomar está virtualmente clasificado y solo una derrota catastrófica -por la diferencia de gol- podría dejarlo afuera. Serán jueces: Alberto Arenas, Martín Pedreira y Washington Chamorro.
Maldonado vuelve al Campus para jugar ante un rival siempre complicado como Lavalleja. Los locales vienen de jugar y ganar bien ante Albión, pero todos los rivales son duros y cada partido tiene su propia característica. Los jueces son Guillermo Dianessi, Martín Rial y Martín Fernández.
En Trinidad en el gimnasio local, Flores recibe a Albión en partido por el honor ya que ambos no tienen chances de clasificar. Los jueces serán Julio Dutra, Marcelo Monteiro, y Carlos Romero.
Posiciones: Lagomar 13 puntos, Maldonado y Plaza12, Flores 10, Albión y Lavalleja 8 puntos.

Fecha completa en el Litoral.
Partidos de tremenda importancia se juegan en el Litoral E puntero de la llave,Paysandú Wanderers es local ante Juventus. Si bien es favorito el elenco local, los salteños tienen la última chance de arrimar y soñar con la clasificación. Los jueces serán Ricardo Olivera, Andrés Laulhe y Gabriel Safones
El colista Universitario recibé en Salto a Allavena de Paysandú con el favoritismo de la visita que tampoco puede dejar más puntos por el camino. Jueces; Nelson Infante, Federico Fares y Christian Hirigoyen.
Tiene libre Nacional de Fray Bentos.
Posiciones: Paysandú Wanderers 11 puntos, Allavena y Nacional 10, Juventus 7 y Universitario 5.