domingo, 20 de enero de 2013

OLIMPIA, MONTEVIDEO Y SAYAGO GANARON EN LA 1ª FECHA DEL RECLASIFICATORIO

Los tres equipos de la capital comenzaron ganando por el Reclasificatorio. Olimpia de local y Montevideo y Sayago de visitantes lograron valiosas victorias. Este último le ganó a Maldonado en el Campus un juego que el local ganó el primer cuarto pero un parcial en el segundo de 25 a 10 le permitió al equipo capitalino tomar una renta que el local nunca pudo encauzar pese a estar a 5 puntos en el último cuarto. En el ganador destacaron Demian Álvarez con 24, figura y goleador, Terence Shellman con 18 y Tarrie Monroe con 12, y en Maldonado el dominicano Dago Peña anotó 23 puntos, Nakiea Miller 13, Pablo Peralta 15 y Andrés San Miguel 14.
Olimpia de local venció a Lagomar por 78 a 65 tras un primer tiempo también favorable por 37 a 29. Marcus Elliot del dueño de casa local fue el goleador y la figura del partido con 26 puntos.
Montevideo de visita le gano sin dificultades a Allavena en Paysandú por 81 a 70 en un encuentro en el que siempre tuvo ventajas tras un muy buen juego colectivo lo que le permitió un triunfo cómodo.
Posiciones: Olimpia, Montevideo, y Sayago 2 puntos, Lagomar, Allavena y Maldonado 1 punto.
Próxima fecha martes 22 de enero; Lagomar – Maldonado en cancha de Welcome en Montevideo (jueces Alejandro Sánchez Varela, Martín Pedreira y Marcelo Collotuzzo), Sayago – Allavena (jueces Richard Pereira, Roberto Mouradian, Gonzalo Salgueiro) y Olimpia - Montevideo (jueces Pablo Sosa, Guillermo Dianessi y Gerardo Tagliani).