miércoles, 6 de febrero de 2013

EN UN GRAN PARTIDO DONDE DEJARON TODO MALDONADO VENCIO A LAGOMAR Y SIGUE SOÑANDO

MAXIMILIANO ESPINOSA. Maldonado logró una
victoria fundamental ante Lagomar en el Campus.
En un gran partido Maldonado venció a Lagomar en el Campus por 100 a 86. Con un primer tiempo espectacular, donde Maldonado tuvo algunos desajustes defensivos, Lagomar demostró todo lo que puede de la mano del triángulo McDonald, Sanders y Charquero, teniendo una ventaja que oscilo en los 13 puntos, aunque se achico al final, y el primer tiempo termino 49 a 42 par la visita.
En el complemento Maldonado fue una aplanadora que convirtió 58 puntos de la mano de Niklea Miller -28 puntos en el segundo tiempo y 32 en el partido, goleador-, con la conducción de Pablo Peralta -de gran campeonato- y Andrés San Miguel, otro de gran partido con 28 puntos y 6 rebotes. Lagomar no encontró espacios ante un equipo que ajusto su defensa y fue fino en ataque y el partido se lo llevó Maldonado. Los jueces fueron Héctor Uslenghi, Julio Dutra y Guillermo Dianessi
En Paysandú en un gran partido Allavena venció a Sayago por 108 a 106 tras dos largue por empates en 81 y luego en 94. En el equipo sanducero Andres Dotti y Adrián Mujica anotaron 22 puntos cada uno. En Sayago Tarrie Monroe con 25 puntos y Demian Álvarez con 22 fueron los mejores encestadores del equipo visitante.
Montevideo suma y sigue y ya es virtual primero en el Reclasificatorio al vencer a Olimpia, que se complica, por 99 a 83 con un gran partido de Federico Haller con 24 puntos y 19 rebotes.
La próxima fecha será el sábado y juegan Olimpia - Maldonado, Lagomar - Allavena y Sayago -. Montevideo.
Posiciones: Montevideo 14 puntos, Maldonado, Sayago, Allavena y Olimpia 10, Lagomar 9 puntos.