jueves, 14 de febrero de 2013

MISION CUMPLIDA; MALDONADO CLASIFICADO A LAS FINALES DE LA LIGA URUGUAYA

Pese a perder por 97 a 88 Maldonado clasificó porque Sayago derrotó a Lagomar por 75 a 61 y Olimpia de visitante hizo lo propio con Paysandú por 93 a 80.
El equipo de Maldonado jugó muy bien y ganó el primer tiempo por 46 a 41 pero en el tercer cuarto Montevideo reaccionó y mostró todo su poderío. Poco a poco fue el local fue encauzando el partido y la pérdida de Niklea Miller en la visita fue decisiva para un juego muy atractivo y bien diputado.
De esta forma Maldonado cumple todos los objetivos planteados. Primero clasifico para el Súper Cuatro del Interior, luego lo ganó en Paysandú y ahora clasifica para las semifinales de la Liga Uruguaya -que era la meta establecida- y ahora enfrentará a Defensor como visitante en Montevideo el próximo lunes.
Un premio al gran trabajo del cuerpo técnico que integran Daniel Lovera, Ricardo Yapur, y Martín Acosta  y para todos los jugadores, los que integran el plantel y otros que hoy no están pero que también dejaron todo. 
Para dos incansables luchadores -muchas veces en soledad- como Fernando Salaverry y Alvaro Sención, para Rodrigo "Chino" Fernández siempre presente y un grupo más de gente que siempre desde el anonimato está cerca del equipo, como quienes trabajan en Cedemcar y en el Campus, al igual que la prensa que siempre apoyo.  Ahora viene Defensor Sporting, un gran equipo. Será otra historia, pero nos encontrará juntos para seguir soñando.