domingo, 3 de febrero de 2013

NOTABLE TRIUNFO DE MALDONADO DE VISITA EN MONTEVIDEO ANTE SAYAGO

ANDRES PINHEIRO. Maldonado derrotó a
Sayago y sigue soñanado con clasificar.
Maldonado jugó un gran partido en su visita a Sayago y le con claridad ganó por 81-75 y dejo en llamas la tabla de posiciones con miras a la clasificación a la siguiente fase.
El comienzo fue muy parejo, y en los primeros 10 minutos ganaba Sayago 19-14. En el segundo período, tanto Nakeia Miller como Kevin Nelson comenzaban a pesar en ofensiva y Maldonado se descanso 33 a 32.
En el tercer chico Maldonado jugó notable con un gran rendimiento colectivo, una defensa extraordinaria solo permitió 15 puntos del rival y el equipo repartió el goleó con un gran rendimiento colectivo hizo 29 puntos para ganar 62 A 48.
En el último cuarto Sayago puso todo pero esta vez la ventaja le dio tranquilidad a Maldonado que cerró el juego sin problemas y ganó como merecía por 71 a 75. Nakiea Miller que anotó 27 unidades en el ganador y fue la figura del partido.
En los otros dos juegos ganaron los de Montevideo. Olimpia de local venció a Lagomar por 85 a 66, y Montevideo -ya clasificado- hizo lo propio ante Allavena por 100 a 80.
Posiciones: Montevideo 12 puntos, Olimpia y Sayago 9, Allavena, Lagomar y Maldonado 8 puntos.
La próxima fecha será el martes 5 y juegan Maldonado – Lagomar en el Campus, Allavena – Sayago y Montevideo – Olimpia.